Logo Magic Portugués English

Términos y condiciones.


Al tratarse de productos vivos el envío de los productos se hace de manera que éstos queden protegidos. Si se trata de algún montaje con plantas, será un envío especial que deba estar siempre en la misma posición para que no se produzcan desprendimientos o se deshaga el montaje.
El cliente deberá abrir el paquete nada más recibirlo, en caso de alguna incidencia, comunicarlo inmediatamente al transportista y devolver el producto.

En Magic Gardens hecemos pedidos de productos contra rembolso del coste del producto, si en el producto comprado intervienen plantas o flores, la devolución del pedido se tiene que hacer al momento mismo de la entrega. En otros productos el cliente tiene tres días hábiles para devolver el producto.
El contrarembolso es únicamente del costo del producto y no se rembolsaran los gastos de envío.

De momento Magic Gardens solamente hace distribución de arreglos florales y minijardines en Barcelona. Debido a lo delicado de las plantas, contamos con nuestro propio departamento de envíos y únicamente trabajamos en esta area.
Para productos menos delicados hacemos envíos en todo Europa.

El tiempo de envío puede variar entre 3 y 7 días hábiles, para España. Para otros países de Europa el envío puede variar entre 7 y 15 días hábiles. La mayoría de los envíos serán hechos desde Barcelona.

Los costos de envío varian dependiendo del peso y dimensiones del producto adquirido. Si el lugar de destino fuera cercano al domicilio de empresa o el cliente decida recoger el producto en alguna de nuestras instalaciones, existe la posibilidad de una entrega gratuita, pero siempre que exista un acuerdo previo entre cliente y empresa, para ello debe contactar con Magic Gardens.

Los colores de todas las imágenes de esta web pueden variar en base a la calidad fotográfica de las mismas y también por la saturación de color y contraste de la configuración personal de la pantalla y los diferentes dispositivos de la persona que lo visualice. En cualquier caso, en las fotografías aquí expuestas, se ha tratado de respetar los colores originales.
En el supuesto de tratarse de montajes de plantas, también podría haber ligeras variaciones de color o tamaño, puesto que se trata de elementos vivos y cambiantes; por ello, antes de cualquier envío y para evitar posibles malentendidos, se le enviará al cliente una fotografía reciente del producto para que confirme su conformidad.